Mensaje de error

  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_display has a deprecated constructor en require_once() (línea 3161 de /mnt/web103/b2/73/52275773/htdocs/Drupal_01/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_many_to_one_helper has a deprecated constructor en require_once() (línea 127 de /mnt/web103/b2/73/52275773/htdocs/Drupal_01/sites/all/modules/ctools/ctools.module).
  • Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 571 de /mnt/web103/b2/73/52275773/htdocs/Drupal_01/includes/menu.inc).
manual cuaderno cd-rom

Categoría:
Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos
Area:
Contable, Fiscal y Laboral
Modalidad:
Formación a DistanciaFormación a Distancia
Descripción:

Objetivos

Exponer de una forma clara y sencilla una visión global sobre el Impuesto del Valor Añadido, su tramitación y liquidación, así como, adentrarse en el estudio de los tipos impositivos, exenciones, regímenes especiales, operaciones intracomunitarias y de la importación y exportación; permitiendo conocer su aplicación a las diversas actividades empresariales y profesionales y de esa manera poder confeccionar sus propias declaraciones y autoliquidaciones. Con información actualizada de las últimas novedades.

¿A quién va dirigido?

A trabajadores de asesorías fiscales y contables, empresarios, profesionales y miembros del departamento de administración de las empresas.

¿Para qué capacita este título?

Para la tramitación y liquidación del IVA, profundizando en los tipos impositivos, exenciones, regímenes especiales, operaciones intracomunitarias e importación y exportación.

Otros Datos de interés

Para personas con conocimientos básicos que deseen adquirir una buena base en materia de IVA.
Para empresarios y profesionales que deseen actualizar sus conocimientos y profundizar en aspectos específicos del IVA.
Mediante el estudio de cada una de sus unidades didácticas, a través de los numerosos ejemplos y ejercicios de autoevaluación, podrá llevar a cabo una adecuada gestión del IVA.
El manual cuenta, entre sus primeras páginas, con un listado de abreviaturas de aquellos términos propios de este impuesto para facilitar su comprensión.
Se incluye un CD con la Ley, el Reglamento que desarrolla dicha Ley, así como todos los Reales Decretos y demás Órdenes que modifican a estos, así como las Órdenes que contienen los modelos de este impuesto.

 



para android