Mensaje de error

  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_display has a deprecated constructor en require_once() (línea 3161 de /mnt/web103/b2/73/52275773/htdocs/Drupal_01/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_many_to_one_helper has a deprecated constructor en require_once() (línea 127 de /mnt/web103/b2/73/52275773/htdocs/Drupal_01/sites/all/modules/ctools/ctools.module).
  • Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 571 de /mnt/web103/b2/73/52275773/htdocs/Drupal_01/includes/menu.inc).
manual cuaderno cd-rom

Categoría:
Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos
Area:
Contable, Fiscal y Laboral
Modalidad:
Formación a DistanciaFormación a Distancia
Descripción:

Objetivos

Aprender a contabilizar cada una de las operaciones habituales en la gestión de la pequeña y mediana empresa, con arreglo al Real Decreto 1515/2007, de 16 de noviembre. Explicadas de forma práctica. Preparar el cierre del ejercicio, y elaborar los estados contables.

¿A quién va dirigido?

Al personal de las asesorías contables y miembros del departamento de administración de las Pymes.

¿Para qué capacita este título?

Para la gestión de la contabilidad, desde las operaciones más habituales a cuestiones más específicas, capacitando para efectuar el cierre del ejercicio, y la elaboración de los estados contables.

Otros Datos de interés

Para interesados con conocimientos previos que deseen actualizarse en materia contable.
A través de los numerosos ejemplos y ejercicios de repaso y autoevaluación que contiene cada unidad didáctica, el interesado podrá poner en práctica sus conocimientos contables, a la vez que actualizarse.
Curso específico para Pymes, es decir, para aquellas empresas que al menos dos ejercicios consecutivos,  reúnan dos de los siguientes requisitos: total activo inferior a 2.850.000 €;  cifra neta anual de negocios inferior a 5.700.000 €;  y un número de trabajadores inferior a 50. Esta acción formativa también es aplicable a microempresas, es decir, aquellas que durante dos ejercicios consecutivos reúnan, a la fecha de cierre de cada uno de ellos, al menos dos de las siguientes circunstancias: que el total de las partidas del activo no supere el millón de euros; que el importe neto de su cifra anual de negocios no supere los dos millones de euros; que el número medio de trabajadores empleados durante el ejercicio no sea superior a diez.
Aplicación de los nuevos porcentajes de IVA, y tipo de gravamen del Impuesto sobre Sociedades, y retenciones de IRPF, según las últimas modificaciones de la normativa de dichos impuestos. 
Explicación detallada de las cuentas anuales, y en especial del Estado de Cambios en el Patrimonio Neto de Pymes. 
Especifica mediante imágenes la forma en que utilizar las herramientas informáticas: Excel y calculadora científica, para calcular las funciones financieras y los conceptos básicos de matemáticas financieras,  que el Nuevo Plan Contable incorpora a la contabilidad.



para android