manual cuaderno cd-rom

Categoría:
Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos
Area:
Contable, Fiscal y Laboral
Modalidad:
Formación a DistanciaFormación a Distancia
Descripción:

Objetivos

Adquirir y/o actualizar conocimientos fiscales sobre:
La normativa vigente en materia de IRPF, tras las continuas modificaciones introducidas en la Ley del impuesto (Ley 35/2006, de 28 de noviembre), con el apoyo de los textos legales que se adjuntan en el CD. Así como, su aplicación práctica gracias a los ejercicios que se incorporan en cada unidad didáctica.
La liquidación del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones en transmisiones mortis causa, así como la liquidación del impuesto en donaciones.

 

¿A quién va dirigido?

A empleados de asesorías fiscales y a integrantes del departamento de administración de las empresas.

¿Para qué capacita este título?

Para el conocimiento de conceptos, estructura, cálculo y llevar una adecuada gestión fiscal del IRPF e Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.

Otros Datos de interés

Para personas sin conocimientos previos que deseen adquirir una buena base en materia fiscal. 
Profesionales que deseen actualizar sus conocimientos y profundizar en aspectos específicos de cada uno de los impuestos (IRPF e ISD). 
Este curso desarrolla a través de sus unidades didácticas el IRPF e ISD, materias interesantes tanto para particulares como para empresas, con el fin de llevar una adecuada gestión fiscal. 
Al final del volumen se presenta un  Glosario de Términos, incluyendo conceptos específicos de ambos impuestos.
Para una mejor comprensión de algunos términos fiscales, el curso cuenta con un listado de abreviaturas que se encontrará al inicio del mismo.
En el CD se incluyen las principales normativas que son objeto de desarrollo en el curso en relación a los impuestos de IRPF e Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.



para android