Mensaje de error

  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_display has a deprecated constructor en require_once() (línea 3161 de /mnt/web103/b2/73/52275773/htdocs/Drupal_01/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_many_to_one_helper has a deprecated constructor en require_once() (línea 127 de /mnt/web103/b2/73/52275773/htdocs/Drupal_01/sites/all/modules/ctools/ctools.module).
  • Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 571 de /mnt/web103/b2/73/52275773/htdocs/Drupal_01/includes/menu.inc).
manual cuaderno

Categoría:
Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos
Area:
Dirección Y Gestión Empresarial
Modalidad:
Formación a DistanciaFormación a Distancia
Descripción:

Objetivos

Conocer la importancia de trabajar con gente motivada, así como aprender distintas estrategias de motivación para poder aplicarlas a los empleados de la empresa, de modo que se consiga un aumento en el rendimiento de los empleados y, por tanto, un aumento en la productividad.

¿A quién va dirigido?

A directivos, integrantes del departamento de Recursos Humanos y personal del mando intermedio.

¿Para qué capacita este título?

Para el conocimiento y la aplicación de distintas estrategias de motivación (factores motivacionales, técnicas de motivación, liderazgo, comunicación interna, conciliación vida laboral-personal).

Otros Datos de interés

Para el personal de Recursos Humanos, que necesita conocer y motivar a los demás empleados de la empresa.
Profesionales que deseen actualizar sus conocimientos y profundizar en aspectos específicos de la materia. 
En este curso, no sólo se presentan diferentes estrategias de motivación, sino también se exponen y justifican los argumentos acerca de la importancia que actualmente tiene la motivación laboral.
Se explican las consecuencias de no motivar a los empleados: rotación laboral y absentismo.
Se dedica una parte del curso a la comunicación interna de la empresa, debido a que numerosas investigaciones han demostrado que las empresas que gozan de un buen sistema de comunicación interna son mucho más competitivas y más efectivas, aumentando con ello su productividad.
Se proponen medidas de conciliación vida laboral-personal, aspecto de suma importancia en la sociedad actual.
Las unidades están ilustradas con ejemplos, cuadros o esquemas para así facilitar la comprensión y asimilación del contenido por parte del interesado.



para android