En Consulforma apostamos por una formación de calidad con un alto nivel de exigencia, que parte de las premisas de la capacitación y la cualificación profesional para favorecer el aprendizaje de los alumnos, para ello centramos nuestros esfuerzos y le otorgamos el máximo protagonismo al propio el contenido de los cursos.

 

Un contenido de calidad que también adaptamos a las necesidades y exigencias del alumno, un profesional cada vez con menos tiempo libre para la formación, con mayor facilidad para estar continuamente conectado a la red y mayor dependencia de los dispositivos móviles. Para este tipo de demanda, hemos adaptado nuestros cursos a SOPORTE DIGITAL, especialmente dirigido al sistema operativo Android, el más extendido entre este tipo de dispositivos.

 

Los cursos Android han sido diseñados partiendo de un contenido interactivo con una base multimedia, que favorezcan el aprendizaje y la asimilación del temario, acompañados de un tablet, bloc de notas, prueba de evaluación y cuestionario de calidad.

 

Video demostrativo de curso para android