“Profesor, formador, coach, dinamizador de grupos, me han llamado de muchas formas hasta toca narices, cosa que me encanta, pues significa que algo en el interior de la persona se ha movido. Si tengo que poner nombre a lo que hago tanto a nivel individual como grupal, lo llamaría “facilitador del crecimiento” pero pueden confundirse y pensar que vendo hormonas. Prefiero, “facilitador del cambio” todavía no he encontrado una definición mejor para lo que hago”

 

 

“ Hay mucha gente que quiere cambiar algo y no sabe qué; hay quien sabe qué y le gustaría cambiar pero, no sabe cómo; hay incluso quien cree que no debe cambiar nada, aunque en la vida el cambio es lo único que permanece o te mueves o te mueven y a nadie le gusta que otros dirijan su vida personal o profesional…a eso me dedico, a apoyar a la persona y facilitar el cambio deseado que le llevará a su crecimiento personal y/o profesional, en la dirección deseada ”

 

Formación Diferenciada

Son vivenciales. Los participantes vivirán a través de dinámicas participativas, situaciones y experiencias que facilitaran el aprendizaje sobre los contenidos del curso.
Formación diferenciada

Enfoque práctico. Los contenidos, ejemplos y explicaciones se adaptaran a las características personales y/o profesionales de los asistentes con objeto de facilitar ejemplos y herramientas útiles para la puesta en práctica de los contenidos.

Iniciadores a la acción. Nuestro objetivo es que los participantes salgan con la motivación para poner en práctica el aprendizaje obtenido durante el curso. Transformarlos en resultados.

Inteligencia emocional.Los cursos poseen un elemento común y diferenciador respecto a cursos de similares temáticas ofrecidos por otros profesionales: la inteligencia emocional. Los alumnos trabajarán sobre una sólida base de autoconocimiento y autogestión para así propiciar cambios significativos y entender mejor el comportamiento humano.

Duración y contenidos adaptados. Acciones formativas e intervenciones en organizaciones a medida.

Visión Integrativa. La Aplicación de herramientas y técnicas de Inteligencia Emocional, Psicoterapia Gestalt, Coaching, Análisis Transaccional etc, junto con los conocimientos y experiencia a nivel empresarial, hacen de estos cursos una potente herramienta de mejora personal y profesional.