SEO mental y Neuromarketing

El pasado dia 18 de Junio, se celebró en Jaén en las instalaciones de IFEJA, el segundo encuentro de formación para los miembros de SER Empresarios, fue una Conferencia informativa sobre “Nueromarketing", impartida por José Ruiz, es especialista en Marketing, emprendedor, investigador y formador en Neuromarketing. Director de proyectos de la empresa Goli Neuromarketing que aplica el Neuromarketing a las PYMEs y Autor de Neuropymes (Pirámide, grupo Anaya).

Jose Ruiz nos ilustro sobre  "Neuromarketing aplicado al branding" para aportar más innovación, se trata de una línea de investigación actual que investiga la forma de posicionar tu marca en la mente del cliente.

El título de su ponencia: "SEO mental y Neuromarketing" y la descripción: "Puedes trabajar lo que quieras en SEO para que tu web aparezca en los primeros puestos de Google, aunque cuando vendes es cuando estás realmente en los primeros puestos, pero en la cabeza de tu cliente. Y ahí no hay Google."

Con esta segunda jornada finalizamos el Tema de Marketing, en la Próxima Jornada tenemos preparado otro interesante curso sobre "Habilidades Directivas".