CONSULFORMA nace con el claro objetivo de ofrecer soluciones globales a los profesionales y empresas. Desarrollando una actividad que responde a la demanda de todo tipo de Empresas que quieren extender y diversificar su negocio dentro de sus distintos ámbitos, mediante las Nuevas y Avanzadas herramientas que nos ofrecen las Tecnologías de la Información a través de la formación continua de sus trabajadores.

 

En CONSULFORMA centramos todos nuestros esfuerzos en dos grandes áreas:

- Consultoría de Formación.

- Asesoría empresarial Multimedia

 

Nuestros servicios van dirigidos a todo tipo de empresas que, independientemente de su envergadura, quieren disponer de los últimos avances en estos campos, un correcto asesoramiento, así como una eficiente estrategia de promoción que le proporcione nuevos clientes así como la consolidación y idealización de los ya existentes.

 

Como Consultoría de formación, CONSULFORMA imparte programas a medida para las empresas. Así como la formación para obtención del pertinente cané y titulaciones obligatorias para el correcto desempeño de su actividad. En muchas ocasiones esta actividad se complementa con trabajos de consultoría que surgen a raíz de esas acciones de formación.

 

Como Asesoría Multimedia, CONSULFORMA le ayuda a través de la nuevas tecnologías a que su empresa este a la ultima en presencia web ,social media publicidad , posicionamiento , software , hardware.