Agrupamos los principales servicios de desarrollo informático para su empresa.

Internet a lo largo de estos últimos años se ha posicionado como el medio maestro de comunicación del mercado.

 

Es imposible concebir una empresa o actividad que tenga una mínima relevancia y no posea presencia en Internet. Pero Internet avanza y además de obtener una presencia esta debe cumplir estrictos estándares de usabilidad, accesibilidad, diseño y de esta manera llegar a todo tipo de usuarios en la red.

 

Realizamos desde páginas web sencillas hasta complicados desarrollos a medida, con un diseño innovador y atractivo buscando siempre una experiencia del usuario satisfactoria.

 

Nuestros proyectos web están planificados desde un punto de vista que permita una correcta indexación SEO desde su inicio, ofreciendo gracias a nuestros especialistas una arquitectura de software 100% posicionable.

[/accordion] [accordion title="Dominio, Hosting y Mantenimiento Web"]

Nos encargamos de la gestión de su dominio y alojamiento web, así como el mantenimiento de su web, usted solo tiene que preocuparse de los contenidos nosotros nos encargaremos de la parte técnica, para mantener en perfecto funcionamiento el servicio y solucionar cualquier incidencia.

[/accordion] [accordion title="Mantenimiento Informático"]

Le ofrecemos un mantenimiento informático que le permita la estabilidad de sus sistemas.

 

Un mantenimiento informático para que tenga la posibilidad de externalizar el departamento informático de la compañía, y conseguir obtener su propio equipo de profesionales en informática como si los tuviera en plantilla, sin incurrir en los gastos que ello supondría con personal propio.

 

Técnicos cualificados realizaran mensualmente visitas preventivas, para que de esta manera sus sistemas informáticos estén continuamente revisados y tener un correcto soporte informático, con todos sus sistemas actualizados y poder responder ante cualquier problema que se generase.

 

Además de estas visitas nuestros clientes cuentan con un equipo de profesionales para atender nuestro departamento de Help Desk, así como de una Intranet privada para el alta y seguimiento de cualquier incidencia. Teniendo también la posibilidad de solicitar asistencia remota a sus sistemas para que la incidencia sea resuelta en tiempo real desde la apertura de la misma.

 

Puede estar seguro en cuanto a políticas de seguridad establecidas, nuestro equipo de especialistas analizara junto con el responsable de la empresa cuáles serán las más adecuadas para llevarlas a cabo.

 

Seremos el contacto directo con otros proveedores de servicio, ante cualquier problema externo que pudiera producirse. De esta manera tendremos un único interlocutor, y solo deberá de preocuparse de ver la incidencia resuelta en un tiempo mínimo.

 

Asesoramos a nuestros clientes ante cualquier decisión a tomar relacionada con la informática y nuevas tecnologías de su empresa, incluso si fuera necesario realizamos en sus propias oficinas las entrevistas oportunas para cada caso.

 

Realizamos el mantenimiento de redes, mantenimiento informático y el mantenimiento de hardware de su empresa.

[/accordion] [accordion title="Programación a medida"]

Disponer de una solución anti-malware potente y multi-capa es esencial para proteger su red y los datos de amenazas procedentes de internet. Pero para ser realmente efectivo, debe también atender a las necesidades de su entorno específico y soportar las capacidades de administración remota para su fácil uso.

 

Ofrecemos soluciones capaces de administrar y configurar remotamente los puestos finales, permitiéndole personalizar la configuración de seguridad, auditar el estado del sistema y centralizar las alertas de los equipos y servidores desplegados a través de la red. La información importante es recopilada para incrementar la visibilidad de las incidencias críticas de la red, permitiendo así dedicar menos tiempo a la gestión del impacto de las amenazas procedentes de Internet y más tiempo a la hora de mantener su red funcionando eficientemente y sin problemas.

[/accordion] [accordion title="Social Media Marketing Online"]

• El concepto clave de una reputación online es mejorar el concepto de marca, igualmente se debe combinar mediante publicidad directa en estos medios SMO.

• Orientamos nuestro trabajo en redes sociales para que la opinión del cliente de la marca sea más cercana en la que se sienta parte integrante.

• Las experiencias realizadas en este sentido se orientan a lograr que las personas que tienen ciertos intereses se sientan identificados con los productos.

• Hay dos objetivos principales, la mejora de la opinión y neutralizar las opiniones negativas que atacan a la reputación. (orientar al usuario de forma positiva)

Asesoramos y Gestionamos en el seguimiento de sus redes sociales.

[/accordion] [accordion title="LOPD Ley Oficial de Protección de Datos"]

Todas las empresas públicas o privadas, sin excepción, tienen que cumplir con la Ley 15/99, de 13 de Diciembre de 1999 o Ley de Protección de Datos. Ofrecemos una solución integral de adecuación a la Ley Orgánica de Protección de Datos LOPD proporcionándole las máximas garantías. Implantaremos las medidas técnicas, jurídicas y organizativas previstas en la normativa, con todas las garantías y con un alto grado de implicación en su empresa. Le proporcionaremos todas las instrucciones para lograr una implantación ágil y eficaz.

El servicio incluye entre otras las siguientes actuaciones:

•           Consultoría y Auditoría :Los Servicio de consultoría que ponemos a su disposición son:

•           Inscripción de ficheros en el Registro General de la Protección de Datos.

•           Adecuación Completa a la LOPD

•           Cumplimiento y respuesta a los Derechos de Acceso, Cancelación, Oposición y Rectificación.

•           Contratos.

•           Políticas de privacidad.

•           Concienciación del Personal.

•           Formación al responsable de seguridad.

•           Seguimiento LOPD.

•           Soporte LOPD.

•           Auditoria periódica.

•           Implantación de medidas de Seguridad

 

Implementación de las medidas detectadas en la auditoría.

 

•           Mantenimiento y actualización del documento de seguridad

•           Servicios LSSICE

[/accordion] [/accordions]